El teclado diNovo Keyboard ya existía en versión para PC (la que aparece en las fotos). Pero Logitech está preparando un nuevo modelo específico para los ordenadores de Apple. Lo más probable es que a Steve Jobs no le seduzca la idea de que uses otro teclado en tu nuevo iMac, distinto al que la compañía de la manzana. Igual es por eso que lo presentan como un accesorio para portátiles, aunque puedas usarlo con tu equipo de sobremesa.

Las diferencias respecto al modelo para Windows son las que ya habrás imaginado: distribución de teclas similar a la de un Mac (botón de manzanita incluido) y poco más. Al igual que el diNovo original, mantendrá el sistema PerfectStroke que también hemos visto en otros teclados de Logitech. Gracias a él, las pulsaciones sobre las teclas serán más agradables y, ante todo, más silenciosas de lo habitual.

El teclado utiliza tecnología inalámbrica, por lo que puedes ir olvidándote de los molestos cables. Según sus indicaciones, también es resistente a las interferencias y no sufre retrasos en las pulsaciones. Al menos en la versión para PC utilizaban un pequeño receptor USB para transmitir la señal, y es de suponer que el diNovo para Mac empleará el mismo sistema. Funciona con pilas, cuya duración estimada es de tres años, y cuenta con un indicador de carga agotada.

Y por supuesto, conservará el aspecto original en negro con bandeja de reposo de aluminio, que mantiene cierta consonancia con la línea de diseño de Apple. Su precio en Estados Unidos será de 100 dólares, pero es poco probable que aquí se mantenga el cambio de 80 euros. Para muestra, la versión Windows del diNovo Keyboard: 64 euros allí (80 dólares) y 90 euros aquí.

Vía: Crave