Nuevo ordenador de sobremesa en el catálogo de Acer. Se trata del Aspire X1700, un PC destinado al uso doméstico y al entretenimiento familiar, para aquellos a los que las potentes prestaciones del Aspire Predator les vengan demasiado grandes. Y que, además aprovecha bastante bien el espacio, puesto que utiliza una carcasa pequeña de volumen equivalente a 8,5 litros. Así ocupará menos superficie del escritorio.

De su equipamiento interior podríamos destacar el procesador Intel Core 2 Quad, el chipset nForce 650i o la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7100. Además, es posible añadirle hasta cuatro gigabytes como máximo de memoria RAM. Por otro lado, en su disco duro de un terabyte no te faltará espacio para almacenar montones de películas, fotos y canciones digitales. También cuenta con un buen número de conexiones: cinco puertos USB en el frontal y otros cuatro en la parte trasera, una entrada FireWire, otra eSata y un lector universal de tarjetas de memoria.

Pero donde el Aspire X1700 pone toda la carne en el asador es en sus opciones multimedia. En el apartado de vídeo, lleva una salida HDMI para conectarlo a pantallas de alta definición. Opcionalmente es posible incorporar un sintonizador para ver la televisión en el ordenador. En cuanto al audio, dispone de una salida para sistemas de sonido envolvente 5.1 con soporte para S/PDIF, con lo que podrás disfrutar de las películas a tope.

Por último, el cliente puede escoger entre Windows Vista o Linux como sistema operativo, pero en ambos casos se incluyen las utilidades del paquete Acer Empowering Techonology (para proteger los datos y hacer copias de seguridad). El precio de partida de este Aspire X1700 es de 400 euros si escogemos la configuración con 3 gigas de RAM, 320 gigas de disco duro y Windows Vista preinstalado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...