El sistema de juego de la consola Wii es de lo más original, tanto por sus peculiares mandos como por los singulares títulos al estilo de Wii Fit y demás. No obstante, para los amantes de los videojuegos más convencionales existen mandos como este Classic Controller de la firma japonesa Hori. Un periférico que además resultará muy atractivo para los fervientes fans de Nintendo, pues su aspecto es muy similar al de la anterior consola GameCube.

Lo que nos encontramos es un mando de diseño más clásico, pero adaptado a las necesidades de la Wii. De este modo, en un único accesorio encontrarás todos los controles del Nunchuk y del Wiimote y alguno más adicional: una cruceta de dirección, dos pequeños joysticks y todos los botones necesarios. Además, los pulsadores principales poseen la opción de “fuego automático”. Es decir, activando cualquiera de los reguladores de la parte central podrás activar las pulsaciones automáticas para cada botón. Sí, se puede considerar que usarlos es un poco trampa.

El producto tiene la licencia oficial de Nintendo, por lo que en principio no se trata de otra de esas imitaciones asiáticas. Eso sí, para que la consola reconozca el movimiento como en el Wiimote necesitarás el correspondiente adaptador. Lo que no especifican es si funciona con pilas o baterías recargables, pero se puede adquirir por unos 30 dólares (21 euros) en el catálogo de Play-Asia.com, gastos de envío aparte.

Foto: supersy / Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp