Toca ponerse nostálgicos de nuevo. Después de la colección Roberts Revival aparece de nuevo de una radio al estilo retro. En el modelo que hoy nos ocupa, tanto su nombre como su diseño hacen referencia al famoso Spirit of Saint Louis. Para los más despistados, es un homenaje al primer avión que en los años 20 consiguió cruzar el océano Atlántico sin escalas.

Fabricada en acero y plástico, su aspecto trata de imitar el panel de mandos que se encontraba en la cabina del citado aeroplano. La diferencia es que con ella no controlamos la estabilidad de la avioneta, sino que escogemos qué emisora deseamos escuchar. Cuatro dígitos en formato LED nos indican qué hora es y nos ayudan a configurar la alarma, para que no perdamos ningún vuelo. A la izquierda se sitúan los controles para regular el volumen y seleccionar el dial a nuestro antojo.

Si eres un amante de los artefactos a la antigua o de la aviación clásica, este Spirit of Saint Louis es el accesorio que le falta a tu mesita de noche. Mide 21,5 x 13 x 6,5 centímetros, funciona conectado a la red eléctrica y se puede adquirir a través de la tienda online The Veredict. Su precio es de 50 libras (unos 52 euros al cambio actual).

Foto: brewbooks. Vía: Dvice