Hasta los más pequeños de la casa tienen marcos digitales exclusivos para ellos. Son los modelos de la gama Framee-M, con los que la firma coreana iRiver profundiza en este sector siguiendo los pasos de su anterior Framee-L. Sólo que esta vez se ha decantado por un diseño más infantil y desenfadado, acorde al público al que van dirigidos. Mickey y Minnie, los populares personajes de Disney, han sido los encargados de prestar su imagen.

También están hechos a escala de los niños. Por eso su pantalla es de sólo 3,5 pulgadas, con una escasa resolución de 320 x 240 píxeles y una relación de contraste de 300:1. En ella podrán contemplar sus fotografías favoritas almacenadas en JPEG, acompañadas de música en formato MP3. También puede reproducir vídeos codificados en MPEG-4, a 30 fotogramas por segundo y con cuya definición no sobrepase la del propio marco.

Para almacenar los archivos los Framee-M cuentan con un gigabyte de memoria interna, lo que debería ser más que suficiente si tenemos en cuenta sus restricciones técnicas. Si a pesar de eso necesitas aún más espacio, puedes expandir su capacidad utilizando tarjetas de memoria. Las de tipo Secure Digital y las MultiMedia Card son los modelos compatibles.

Además, al igual que todo marco digital que se precie, también pueden indicar la hora, programar la alarma y mostrar el calendario en pantalla. Su precio es de 10.000 yenes (77 euros) cada unidad, con independencia de si escoges el modelo de Mickey o el de Minnie. En principio su salida al mercado estará limitada a Japón, pero podrás adquirirlos en Internet a través de tiendas online como GeekStuff4U.

Vía: Akihabara News