La nueva base dock de iLuv no pretende inventar nada. Esta iHD171 posee exactamente lo indispensabe en un accesorio de este tipo para el iPod o el iPhone. Es decir, amplificar el sonido, sintonizar la radio y asegurarse de que nos levantamos a tiempo cada mañana. Las mismas funciones que encontramos en modelos parecidos, como el iP99 de iHome (aunque sin el sistema de manos libres).

Aparte de las características más común, esta base también ofrece alguna que otra función útil. Por ejemplo, te permite etiquetar las canciones que estás escuchando por la radio en este dispositivo. Si tu iPod puede reproducir vídeos, podrás verlos en el televisor conectándolo a través de la iHD171. Además, al colocarlo sobre el puerto dock no sólo estarás recargando su batería, sin que también sincornizarás automáticamente el reloj del reproductor con el de la base.

Ofrece apenas una potencia de ocho vatios. Los ajustes de ecualización te ayudan a ajustar el sonido a tus gustos, mientras que la posibilidad de almacenar hasta 30 emisoras agiliza la tarea cuando te apetece escuchar la radio. Y si lo que quieres es enchufar otro tipo de MP3, puedes hacerlo a través de una  conexión de audio jack de 3,5 milímetros.

En iLuv han tenido presente la variedad de dispositivos de Apple que existen, así que esta iHD171 funciona con casi todos ellos. Eso incluye al iPhone (sea 2G ó 3G), al iPod touch (en las dos versiones) y al resto de la gama. Sólo el iPod nano de primera y segunda generación encontrará problemas para reproducir vídeos o sincronizar la hora. Y es que los mismos chicos de Apple lo ponen difícil para mantener los equipos con tanta variación de conectores. La base llegará a las tiendas a partir de enero y costará 200 dólares (unos 140 euros al cambio actual).

Vía: SlashGear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,