Philips sigue expandiendo su línea de accesorios elitistas con este auricular de lujo. Has leído bien, en singular, un sólo auricular. Obviamente al ser mono, no está pensado para escuchar música, ya que estaríamos perdiendo la riqueza del sonido estéreo. Es un auricular sin cables para usarlo como manos libres del teléfono móvil. O quién sabe, tal vez puedas escuchar las retransmisiones deportivas con algo de discreción.

Aunque bien pensado, un fastuoso audífono con cristales de Swarovski engarzados no pasa precisamente desapercibido. Es más, se surte con una pequeña cadenita, para lucirlo sin tapujos en las reuniones a modo de colgante. La tecnología Bluetooth contribuye a mejorar su presencia estética, pues prescinde de los incómodos cables para no alterar su inmaculada presentación.

Se ha cuidado que su diseño sea ergonómico, adaptándose a la forma de la oreja y sellándolo para mitigar el bullicio del entorno. Poseen cancelación de ruido (como los PXC 350 de Sennheiser), aunque tratándose de un auricular mono seguirás escuchando el sonido exterior por el otro oído. La cubierta es de silicona, resistente y que al mismo tiempo filtra el audio correctamente.

Philips le ha otorgado el nombre de Active Crystals. Se sabe que estará disponibles en color blanco o negro, pero no la fecha de lanzamiento ni su precio. Se espera que tengan un valor aproximado de 80 dólares (57 euros), basándose en lo que cuestan el resto de auriculares de esta gama.

Vía: Gizmodiva

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,