Philips sigue expandiendo su lรญnea de accesorios elitistas con este auricular de lujo. Has leรญdo bien, en singular, un sรณlo auricular. Obviamente al ser mono, no estรก pensado para escuchar mรบsica, ya que estarรญamos perdiendo la riqueza del sonido estรฉreo. Es un auricular sin cables para usarlo como manos libres del telรฉfono mรณvil. O quiรฉn sabe, tal vez puedas escuchar las retransmisiones deportivas con algo de discreciรณn.

Aunque bien pensado, un fastuoso audรญfono con cristales de Swarovski engarzados no pasa precisamente desapercibido. Es mรกs, se surte con una pequeรฑa cadenita, para lucirlo sin tapujos en las reuniones a modo de colgante. La tecnologรญa Bluetooth contribuye a mejorar su presencia estรฉtica, pues prescinde de los incรณmodos cables para no alterar su inmaculada presentaciรณn.

Se ha cuidado que su diseรฑo sea ergonรณmico, adaptรกndose a la forma de la oreja y sellรกndolo para mitigar el bullicio del entorno. Poseen cancelaciรณn de ruido (como los PXC 350 de Sennheiser), aunque tratรกndose de un auricular mono seguirรกs escuchando el sonido exterior por el otro oรญdo. La cubierta es de silicona, resistente y que al mismo tiempo filtra el audio correctamente.

Philips le ha otorgado el nombre de Active Crystals. Se sabe que estarรก disponibles en color blanco o negro, pero no la fecha de lanzamiento ni su precio. Se espera que tengan un valor aproximado de 80 dรณlares (57 euros), basรกndose en lo que cuestan el resto de auriculares de esta gama.

Vรญa: Gizmodiva