La empresa MyCyfi, ha creado el altavoz portátil e inalámbrico CyFi, para acompañarnos mientras hacemos deporte.  Es interesante para llevar en la bicicleta, ir a dar un paseo o para llevárnoslo de acampada, por ejemplo.  Tiene un tamaño reducido y está fabricado con materiales resistentes.  El diseño es también original y se puede escoger entre tres combinaciones de negro con: rojo, gris o negro.  Están más orientados al deporte que los iRhythms MP50 con forma de seta. Eso sí. La calidad de sonido es bastante limitada.

Es un altavoz portátil disponible en dos versiones, para utilizar con dispositivos con perfil Bluetooth A2DP o con iPod.  En el caso del primero, esta versión de Bluetooth, la soportan la mayoría de los móviles de última generación que disponen de esta conexión.  En cuanto a la versión para iPod, tiene compatibilidad con casi toda la familia de reproductores de Apple.

En su parte frontal incorpora, además de los dos altavoces estéreo y el micrófono, cuatro botones, dos en cada lateral, que permiten manejar las distintas funciones del reproductor musical.  El tiempo de carga es de alrededor de 2 horas y con la batería llena, proporciona 5 horas y media de reproducción. Tiene un alcance de 10 metros.

En el caso de conectado a un móvil, se puede usar como un manos libres para hacer o recibir llamadas.  Incorpora accesorios para colocarlo en el manillar de la bicicleta y una pinza para colgarlo en la mochila, por ejemplo.  Para cargarlo, no hay más que colocarlo en la estación de carga que viene incluída en el paquete.

Dado que está pensado para ir con él a cualquier parte, es muy ligero. Pesa unos 100 gramosSe puede comprar a través de la propia web de CyFi y el precio es de 179 dólares (alrededor de 130 euros, al cambio actual) para la versión con Bluetooth y de 199 dólares (sobre 145 euros al cambio actual) la que funciona con iPod, ya que ésta última requiere de un adaptador adicional.

Vía: CoolestGadgets.