Garmin ha escogido el escenario perfecto para presentar su nuevo navegador: el CES 2009. La feria de la electrónica de Las Vegas ha sido testigo de la presentación de este Nuvi 885T, que pasa a convertirse en el modelo más avanzado de su repertorio. Que puedas manejarlo con tu propia voz es sólo uno de sus ases en la manga de este GPS.

El 885T te evitará hacer giros bruscos y maniobras precipitadas, porque te indicará en cada momento los cambios de carril que debes realizar. Aunque en la serie 700 ya estaba incluida esa opción, la novedad es que ahora podrás visualizar en pantalla la imagen detallada de la carretera, por lo que tendrás una idea más precisa de lo que debes hacer. A ello hay que sumarle la representación detallada de las intersecciones, para reducir el riesgo de accidentes.

El dispositivo también tiene acceso a los servicios MSN Direct de Microsoft. Eso implica que obtendrás información detallada y actualizada sobre la situación del tráfico, la previsión del tiempo, el precio del combustible, las fiestas locales, salidas y llegadas de vuelos en avión, noticias y actualidad financiera… Además, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, puedes utilizarlo como sistema de manos libres para hablar por teléfono mientras conduces.

Si no quieres usar los comandos de voz, es posible manejarlo con su pantalla táctil de 4,3 pulgadas. En ella podrás reproducir todo tipo de contenidos multimedia almacenados en su tarjeta de memoria microSD. Otras características interesantes incluyen el transmisor FM (para escuchar música en MP3 a través de los altavoces del vehículo), la función “¿dónde estoy?” (para recordar dónde aparcamos el automóvil) y el puerto USB para transferir archivos desde el ordenador.

Se espera que este Nuvi 885T esté disponible a partir del primer trimestre del 2009. Su precio oficial es de 800 dólares (casi 590 euros), incluyendo tres meses de suscripción gratuita a MSN Direct. Al mismo tiempo se pondrá a la venta una versión inferior, el 885 a secas, sin Bluetooth ni conexión con MSN Direct, a un precio de 700 dólares (515 euros).

Vía: Auto Gadgets Blog

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,