Es al mismo tiempo un reproductor de discos compactos y una base para el iPod, al estilo de los que sacรณ Sony. La diferencia en este Panasonic SC-HC3 es su tamaรฑo y un diseรฑo poco o nada atractivo. Panasonic ha aprovechado el escaparate del CES 2009 para presentar este nuevo equipo musical, cuyo acabado deja que desear.

Por parte del fabricante se dice que tiene una gran calidad de audio en todos los aspectos (como era de esperar): buena respuesta en las notas musicales mรกs graves, amplio rango de frecuencias y sonido cristalino en lรญneas generales. Cualidades que podremos experimentar al reproducir un รกlbum en CD, las canciones de nuestro iPod o nuestra emisora favorita, gracias a su sintonizador de radio.

Desde el mando a distancia podremos manejar los diferentes controles de reproducciรณn, incluidos los del dispositivo musical de Apple. Tambiรฉn nos permite configurar el reloj y la alarma sin tener que levantarnos del sillรณn. O si lo preferimos, podemos acercarnos y activarlo mediante los botones de la parte superior, que intentan completar un estilo delgado y minimalista del equipo. La tapa metalizada y la base dock para cargar el iPod rematan la faena.

Por รบltimo, su reducido grosor nos ayudarรก a ganar espacio en casa. Panasonic ha intentado con este modelo acercarse a las รบltimas propuestas de marcas como Philips o a otras mรกs veteranas como las de Bang & Olufsen. Lo malo es que su empeรฑo se ha quedado sรณlo en un intento. Al menos, su precio es bastante razonable, 200 dรณlares (150 euros al cambio actual). A partir de marzo ya podremos adquirir este Panasonic SC-HC3.

Vรญa: Xataka