Es al mismo tiempo un reproductor de discos compactos y una base para el iPod, al estilo de los que sacó Sony. La diferencia en este Panasonic SC-HC3 es su tamaño y un diseño poco o nada atractivo. Panasonic ha aprovechado el escaparate del CES 2009 para presentar este nuevo equipo musical, cuyo acabado deja que desear.

Por parte del fabricante se dice que tiene una gran calidad de audio en todos los aspectos (como era de esperar): buena respuesta en las notas musicales más graves, amplio rango de frecuencias y sonido cristalino en líneas generales. Cualidades que podremos experimentar al reproducir un álbum en CD, las canciones de nuestro iPod o nuestra emisora favorita, gracias a su sintonizador de radio.

Desde el mando a distancia podremos manejar los diferentes controles de reproducción, incluidos los del dispositivo musical de Apple. También nos permite configurar el reloj y la alarma sin tener que levantarnos del sillón. O si lo preferimos, podemos acercarnos y activarlo mediante los botones de la parte superior, que intentan completar un estilo delgado y minimalista del equipo. La tapa metalizada y la base dock para cargar el iPod rematan la faena.

Por último, su reducido grosor nos ayudará a ganar espacio en casa. Panasonic ha intentado con este modelo acercarse a las últimas propuestas de marcas como Philips o a otras más veteranas como las de Bang & Olufsen. Lo malo es que su empeño se ha quedado sólo en un intento. Al menos, su precio es bastante razonable, 200 dólares (150 euros al cambio actual). A partir de marzo ya podremos adquirir este Panasonic SC-HC3.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,