En navegadores GPS no está todo visto. Y sino fijaros en este TomTom Eclipse AVN4430. De la unión entre Fujitsu y TomTom ha nacido un navegador GPS con reproductor CD y DVD incorporado. El colmo de las distracciones al volante. Eso sí, con el debido uso, el AVN4430 puede ir muy bien para escuchar música y ver películas durante los largos minutos de espera que tenemos que sufrir encerrados en nuestro vehículo. Pero veamos sus principales características.

Lleva incorporada una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y todas las características estándar que tendría cualquier navegador en condiciones. No podían faltar en esta fiesta: manos libres, reconocimiento de voz, puerto USB y conexión para que podamos transferir y reproducir toda la música que tenemos guardada en el iPod. También incluye la tecnología MapShare para compartir los mapas con otros usuarios, una selección de voces de navegación y puntos de interés.

El reproductor de CD y DVD es la función oculta del aparato. En él podemos reproducir cualquier película mientras esperamos con el coche en doble fila o hacemos tiempo a la hora de recoger los niños en el cole. Claro que con el inconveniente de tener que verla en una pantalla de poco más de 4 pulgadas.

El AVN4430 estará disponible para todos los coches estadounidenses, a finales de este mes y al precio de 623 euros. Habrá que seguir esperando para que llegue a Europa. Mientras tanto, a disfrutar de cacharros como el TomTom Go 930, uno de los mejores candidatos del año para su categoría.

Vía: Reghardware

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,