Los japoneses serán los primeros afortunados en disfrutar de este Pradovit D-1200. Se trata de un videoproyector fabricado por Leica para los usuarios más inconformistas, los que buscan la máxima calidad en sus aparatos. Al estilo del Pioneer Kuro KRF-9000FD, ofrece imágenes con calidad de alta definición y un nivel de brillo muy elevado. Claro que para hacerse con él es necesario realizar un importante esfuerzo económico.

Un modelo pensado para los apasionados del cine en casa. El Pradovit D-1200 puede proyectar las imágenes en formato panorámico 16:10 y con una resolución muy elevada, nada menos que 1.920 x 1.200 píxeles de auténtica nitidez. La lámpara proporcionada por Philips añade 2.000 lúmenes de brillo, para visualizar los planos con la iluminación necesaria. También cabe destacar su relación de contraste de 2.000:1.

Se le puede conectar casi cualquier aparato multimedia de la casa. Para ello cuenta con un puerto HDMI específico para la señal de alta definición, así como otra interfaz digital DVI compatible con la especificación HDCP (necesario para que disponga de la máxima calidad). Tampoco le faltan las habituales entradas para vídeo compuesto, por componentes y S-Video. Si hasta dispone de conexión Ethernet para conectarlo a la red doméstica.

Se pondrá a la venta en Japón el próximo día dos de mayo. Dado que los 9.900 euros que costará este Leica Pradovit D-1200 suponen una suma importante, se agradece que al menos disponga de un modo ecológico para expandir la vida de la lámpara hasta 4.000 horas. Aunque sea reduciendo su brillo a 1.400 lúmenes.

Vía: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,