La firma americana MadCatz acaba de lanzar dos joysticks con vocación de simulador de vuelo. Sus formas nos recuerdan mucho al mando de los aviones reales, aunque en este caso, están especialmente hechos para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La dos versiones de este Aviator Flight Stick pretenden ofrecer un vuelo mucho más realista y una mayor estabilidad a la hora de ponerse sobre el terreno de juego, o mejor dicho, sobre el aire.


Como podéis observar en la foto, la base del joystick es bastante ancha, por lo que permite jugar sobre una plataforma más firme. Lleva tres botones adicionales que se pueden personalizar para ejecutar distintas órdenes, así como un interruptor de dos posiciones para realizar cambios sobre la marcha con la mayor rapidez posible. En definitiva, se trata de un joystick que bien podría utilizarse combinado con algún que otro simulador de altos vuelos y precio desorbitado.

Los dos mandos, tanto el de Xbox como el de PlayStation, se pueden utilizar también en un PC y son ambidiestros para que los jugadores zurdos puedan volar sin distinciones. Aunque hay ligeras diferencias entre ambas versiones (el mando para Xbox lleva un conector para auriculares), los dos joysticks saldrán al mercado por 40 euros, una cifra bastante asequible.

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp