La firma americana MadCatz acaba de lanzar dos joysticks con vocaciรณn de simulador de vuelo. Sus formas nos recuerdan mucho al mando de los aviones reales, aunque en este caso, estรกn especialmente hechos para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La dos versiones de este Aviator Flight Stick pretenden ofrecer un vuelo mucho mรกs realista y una mayor estabilidad a la hora de ponerse sobre el terreno de juego, o mejor dicho, sobre el aire.


Como podรฉis observar en la foto, la base del joystick es bastante ancha, por lo que permite jugar sobre una plataforma mรกs firme. Lleva tres botones adicionales que se pueden personalizar para ejecutar distintas รณrdenes, asรญ como un interruptor de dos posiciones para realizar cambios sobre la marcha con la mayor rapidez posible. En definitiva, se trata de un joystick que bien podrรญa utilizarse combinado con algรบn que otro simulador de altos vuelos y precio desorbitado.

Los dos mandos, tanto el de Xbox como el de PlayStation, se pueden utilizar tambiรฉn en un PC y son ambidiestros para que los jugadores zurdos puedan volar sin distinciones. Aunque hay ligeras diferencias entre ambas versiones (el mando para Xbox lleva un conector para auriculares), los dos joysticks saldrรกn al mercado por 40 euros, una cifra bastante asequible.

Vรญa: Coolest Gadgets