Car MP4 Player es un reproductor de música y vídeo para el coche, de tamaño y precio diminutos. Sólo es necesario el aparato, el encendedor del coche y la radio FM del automóvil para disfrutar de 4 GB de música, vídeos o imágenes. Además, los 4 GB son ampliables por medio de una tarjeta de memoria.

Lo malo es que la calidad del equipo parece ser tan diminuta como su tamaño y precio. El problema radica en que la conexión entre el aparato y el equipo del coche se produce por medio de emisiones de radio. El dispositivo emite en una frecuencia, que luego hay que buscar y sintonizar en la radio del coche para que se escuche la música por los altavoces. Pero este sistema, que ya hemos visto en muchos otros equipos, pierde mucha calidad. Sobre todo en las grandes ciudades, donde hay muchas emisoras que pelean por hacerse un hueco en el dial de la radio.

Un fallo que incluso hemos visto en dispositivos muchísimo más caros. Dejando ese aspecto a un lado, el reproductor acepta los formatos estándares MP3 y WMA para el sonido, JPG para las imágenes y ya un menos conocido AMV para los ficheros de vídeo.

Con unas dimensiones de 120 x 45 x 50 milímetros, y una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, el MP4 de coche sólo puede ser una opción para aquellos poco exigentes con la calidad, que sólo busquen poder escuchar algo de música mientras viajan entre varias ciudades. Desde luego, no lo recomendamos bajo ningún concepto a aquellos que sean un poco exigentes con la música. O vivan en grandes poblaciones.

Está a la venta en la tienda de productos asiáticos Chinavasion. Y cuesta poco más de 23 euros. Sí, por algo decíamos que también tenía un precio diminuto.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,