Los aficionados al videojuego World of Warcraft están de enhorabuena. Sobre todo si le dedican muchas horas a este popuar juego de rol por Internet. La firma danesa SteelSeries ha creado un nuevo ratón de lo más sofisticado. Se llama World of Warcraft MMO Gaming Mouse y está especialmente diseñado para los amantes más exigentes del famoso videojuego.

Cuenta con la friolera de quince botones configurables, cantidad suficiente como para dejar a un lado el teclado. La idea es que se puedan asignar todos esos botones a comandos del juego. El trabajo que da la configuración de todos estos botones se compensa con la iluminación del ratón, capaz de alcanzar hasta tres niveles de intensidad a dieciséis millones de colores. Funciona sólo con Windows y utiliza un software especial, para la tarea de organizar y asignar las diferentes funciones a cada botón.

El ratón de SteelSeries es algo más económico que el Microsoft SideWinder X8, un ratón para jugones sin cables que promete una experiencia estupenda en videojuegos. Aun así, es posible que los aficionados a World of Warcfraft se decanten por la primera opción. Lástima que sea un ratón con cable USB. A estas alturas deberían haber desaparecido los ratones con cable. En cualquier caso, ya se puede adquirir a través de la tienda oficial de SteelSeries, al precio de 100 dólares o 78 euros según el cambio actual.

Vía: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...