A pocos días para el Mobile World Congress 2009 se han filtrado las primeras imágenes del M7600. O lo que es lo mismo, el siguiente móvil de Samsung con pantalla AMOLED táctil. Esta tecnología ya está siendo implantada en los nuevos terminales de la compañía coreana, como el S8300. Pero la peculiaridad de este modelo es que su amplificador de sonido está proporcionado por Bang & Olufsen, conocida por sus aparatos elitistas y algo caros.

Incluso el propio diseño del teléfono parece seguir el estilo de la firma danesa, aunque con esos bordes redondeados también se asemeja a una videoconsola portátil. A excepción de los controles para llamar y colgar, no dispone de teclado numérico. Así que para manejar cualquiera de sus opciones habrá que pulsar directamente sobre su interfaz de 2,8 pulgadas.

La presencia del amplificador de Bang & Olufsen hace que las aplicaciones musicales cobren más importancia en el M7600. Por eso incluye un programa exclusivo para pinchar canciones y hacer scratching, como si fuera la mesa de un disc jockey de discoteca. Pero también dispone de otras utilidades destacables, como el navegador GPS, la cámara de tres megapíxeles o el reproductor multimedia compatible con vídeos DivX.

Se sabe que es un terminal que puede acceder a Internet a través de la red HSDPA. Pero el resto de sus características permanecen todavía bajo llave. Habrá que esperar al Mobile World Congress 2009 de Barcelona para concer más detalles de este Samsung M7600, aunque se ha adelantado que estará disponible a partir de mayo.

Vía: Daily Mobile