La firma japonesa JVC renueva su familia de videocámaras de alta definición que combinan calidad y uso doméstico. Y lo hace con tres modelos de la colección Everio, GZ-HM200, GZ-HD320 y GZ-HD300. Los tres llevarán incorporado un zoom de hasta 20 aumentos. Se presentaron en el pasado CES 2009 de las Vegas y llegarán dentro de unas semanas a nuestro país. Veremos si la crisis les da una oportunidad.

A simple vista podemos destacar que las cámaras son igual de compactas que sus antecesoras y realizan las grabaciones en alta definición. El almacenamiento de la grabación se puede combinar entre un disco duro de 60 GB (en el caso de la JVC Everio GZ-HD320) y 120 GB (para la JVC Everio GZ-HD300) además de tarjetas microSD. La GZ-HM200 puede almacenar grabaciones a través de sus dos ranuras para tarjetas SD, todas en formato AVCHD.

Cuentan con un sensor CMOS de 1,4 pulgadas y 3 megapíxeles de resolución para conseguir secuencias de vídeo a 1.920 x 1.080 píxeles. Tienen su correspondiente conexión HDMI para pasar los vídeos sin perder calidad. El procesador de imagen Gigabrid que incorpora, promete un ahorro del 30% de energía con respecto a las anteriores videocámaras de la misma firma JVC. Y por último, cabe anunciar un objetivo fabricado por Konica Minolta con un zoom de 20 aumentos. Todo ello en una cámara dirigida a videoaficionados.

En marzo de este año ya estará disponible la JVC Everio GZ-HM200 al precio de 450 euros y en los colores negro, azul y granate. Un mes más tarde, en abril, se pondrán a la venta los modelos JVC Everio GZ-HD320 y GZ-HD300 a un precio más elevado de entre 400 y 500 euros. Unos modelos que complementan a otras videocámaras de JVC enfocadas a usarlas con YouTube.

Vía: Techon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...