El MD 96998 es un ordenador portátil de Medion que, realmente, no destaca en ningún aspecto. Sin embargo, parece una alternativa asequible para quienes busquen un equipo que pueda satisfacer los requisitos mínimos de las aplicaciones más comunes, como son los programas de ofimática o las funciones multimedia. Pero que al mismo tiempo disponga de una pantalla de 15,4 pulgadas, evitando así las limitaciones que tendría un modelo más compacto (un ultraportátil, por ejemplo).

De sus componentes internos se podría destacar su memoria RAM de tres gigabytes, más que suficientes para enfrentarse a las vicisitudes de Windows Vista. El procesador Intel Pentium T3400 ofrece un aceptable rendimiento a 2,1 gigahercios. Para almacenar los archivos dispone de un disco duro con la nada despreciable capacidad de 250 gigabytes. También incorpora una unidad grabadora de discos DVD, aparte de la imprescindible tarjeta gráfica, que en este caso se trata de una Nvidia GeForce 8200MG.

Para conectarse a Internet lleva un módulo Wi-Fi, de modo que pueda acceder a la red sin utilizar cables. Su cámara web integrada de 1,3 megapíxeles puede utilizarse para realizar videoconferencias, en combinación con sus altavoces estéreo. Para conectar otros accesorios presenta un total de cuatro puertos USB. E incluye el ya habitual lector de tarjetas de memoria, compatible con Secure Digital, MultiMedia Card y Memory Stick.

En definitiva, un equipamiento sin grandes alardes que lo equipara a la altura de portátiles como el Dell Inspiron 15. Lo positivo de este Medion MD 96998 es que su precio de 500 euros es bastante ajustado y razonable para sus características.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...