Los amantes de las actividades acuáticas y de los deportes extremos dispondrán dentro de poco de una nueva cámara de fotos con la que inmortalizar sus mejores momentos. La firma japonesa Canon pondrá a la venta dentro de unas semanas la Canon Powershot D10. Una máquina todoterreno al estilo de la Olympus µ1050 SW, pero con una capacidad de inmersión aún mayor.

Dispone de una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Tiene una resolución de 12,1 megapíxeles y un zoom óptico 3X. Pero lo que la convierte en un dispositivo especial es su alta resistencia. Puede sumergirse en el agua a una profundidad de diez metros. También soporta caídas desde 1,22 metros y temperaturas de hasta diez grados bajo cero. Si tenemos en cuenta que además tolera bien el polvo y la arena, nos encontramos con que es apta tanto para la playa, como para la montaña o hasta un verano en Laponia.

Por otra parte, cuenta con las funciones propias de la mayoría de cámaras que se ven hoy en el mercado. Como su sistema de detección de sonrisas, movimientos y escenas. O el cambio automático de la configuración según el nivel de luz ambiental.

La Canon Powershot D10 se pondrá a la venta a partir de abril y su precio será de 370 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...