Hace poco hablamos sobre un reproductor de Philips con Bluetooth que permitía conectar unos auriculares inalámbricos, el Philips GoGear Opus. Y es que a los cables les ha llegado la hora. De hecho, la misma Philips tiene preparados unos auriculares inalámbricos con tecnología bluetooth, son los SHB7110, más conocidos como Tapster.

Son compatibles con cualquier dispositivo multimedia que tenga conectividad inalámbrica, pero están especialmente pensados para teléfonos móviles, debido a los botones de recibir y colgar llamada que llevan en el lateral del auricular. Además, llevan un micrófono incorporado para utilizarlo como manos libres.

Al igual que los reproductores GoGear Ariaz y Opus, utiliza la tecnología FullSound, que descomprime los archivos MP3 para supuestamente aumentar la calidad en la reproducción.

También utilizan una tecnología para aislar el sonido ambiental, ya que son intrauriculares. El ángulo de los auriculares está optimizado para cerrar la zona del oído, de tal forma que la reproducción sea clara y sin interferencias.

El primer defecto lo encontramos en los mandos que se encuentran en los laterales de los auriculares. Son botones demasiado sensibles, podríamos iniciar la reproducción cuando lo que queremos es responder una llamada o subir el volumen.

Parece ser que la potencia de los auriculares es bastante alta y que tiene una autonomía a tener en cuenta, ya que la batería proporciona siete horas de tiempo de conversación, y hasta 150 horas en espera.

No hay noticias sobre cuál será el precio de los auriculares, aunque sí sabemos que debería estar disponible para finales de este año 2009.

Vía: Shiny Shiny