Todos quieren su memoria USB personalizada, y los amantes del skate no iban a ser menos. Por eso la popular firma Santa Cruz (dedicada al skate, el snow y el surf) se ha lanzado a la fabricación de lápices USB. Su nuevo modelo se llama Skate Drive y a primera vista, se trata de un monopatín en miniatura que nadie hubiera dicho que se podía convertir en un práctico lápiz USB de 22 x 19 x 89 milímetros.


Lo cierto es que el Skate Drive no destaca por sus características técnicas. Aunque estamos delante de un lápiz USB 2.0, también hay que avanzar que sólo cuenta con 2 GB de capacidad y que no existe ninguna versión que se haya atrevido a superar tan ajustada cifra. Lo bueno es que funciona perfectamente sin la necesidad de instalar ningún driver y que cuenta con una luz LED para indicar cuándo está en plena actividad.

Pero siendo objetivos y salvando que el lápiz cuenta con los dibujitos de la firma Santa Cruz, hay que decir que el pendrive no es todo lo competente que deberíamos exigir. Algo parecido al Ninja USB Drive, otra memoria USB más decorativa que funcional. Aun así, los que estén enamorados del pendrive de Santa Cruz, podrán adquirirlo en la tienda de Tigerdirect por unos 18 euros.

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...