LG ha presentado en Corea su última apuesta en lo que a televisores se refiere. La buena noticia es que los modelos de esta serie LG XCanvas LH70, también conocida como “Scarlet”, proponen un buen puñado de ventajas para el usuario (en lugar de intentar batir récords de delgadez sin más). La gama contará con cuatro tamaños diferentes: 32, 37, 42 y 47 pulgadas, todos ellos con 39,7 milímetros de grosor (excepto en el más grande, que es de 40,9 milímetros).

Y es que resulta sumamente práctico que puedan reproducir DivX, uno de los códecs más extendidos en las películas descargables de Internet. Para ello disponen de un puerto USB, al que podemos conectar cualquier soporte de almacenamiento, como un lápiz de memoria o un disco duro externo. Desde la unidad conectada no sólo se pueden acceder a los vídeos almacenados, sino también a fotografías y canciones en formato digital.

Igual de interesante es la inclusión de la conectividad inalámbrica Bluetooth. Gracias a ella es posible mostrar en la pantalla imágenes y contenidos alojados en un teléfono móvil o un ordenador portátil. Hasta utilizar unos auriculares sin cables, puesto que son compatibles con la especificación A2DP.

Además, las cuatro versiones disfrutarán de la tecnología Color Decanting desarrollada por LG. Se trata de un sistema basado en pequeños sensores que captan los cambios en la luz ambiental, ajustando automáticamente el brillo de la pantalla en consecuencia. La tasa de refresco de 120 hercios favorecerá la nitidez en la imagen, en este caso apoyada por un tiempo de respuesta de dos milisegundos. En cambio, el nivel de contraste de 10.000.000:1 es un parámetro que habría que valorar con ciertas reticencias, porque los fabricantes tienden a inflar esos números sin ofrecer una muestra real de sus resultados.

Todos los modelos de esta línea LG XCanvas LH70 están ya disponibles en el mercado asiático. La equivalencia de sus precios con respecto a la moneda de Corea del Sur son de 1.480 euros para el de 47 pulgadas, 1.110 euros para el de 42 pulgadas, 1.000 euros para el de 37 pulgadas y 767 euros para el de 32 pulgadas.

Vía: SlashGear

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,