La escasez de puertos USB en nuestros ordenadores ha hecho nacer inventos como el Novelty 7. Este chisme de tono rosado no es mรกs que un Hub Usb que nos permitirรก ampliar hasta cuatro, las entradas USB de nuestro ordenador portรกtil o sobremesa. Aunque es apto para cualquiera de las dos variantes, el Novelty 7 resulta especialmente portรกtil, gracias a sus reducidas dimensiones.


Novelty 7 es un dispositivo Plug & Play que cuenta con cuatro ranuras USB 2.0 que se pueden girar en distintas direcciones. Una de ellas puede dar una vuelta de 90 grados, lo que facilita que podamos conectar toda nuestra colecciรณn de aparatitos USB al mismo tiempo. Lleva una luz LED para indicar cuรกndo estรก funcionando y sus medidas exactas son 9,4 x 4,1 x 1,4 centรญmetros. Su peso, 58 gramos.

Lo cierto es que aparatos como el Novelty 7 cada vez son mรกs populares. De momento, รฉste ya se vende en la tienda de Sourcing Map al econรณmico precio de diez euros (gastos de envรญo incluidos). Otro hub giratorio que ademรกs incorpora lector de tarjetas de memoria es este Revoltec Combo Cube. Serรก por opciones…

Vรญa: Techchee