La escasez de puertos USB en nuestros ordenadores ha hecho nacer inventos como el Novelty 7. Este chisme de tono rosado no es más que un Hub Usb que nos permitirá ampliar hasta cuatro, las entradas USB de nuestro ordenador portátil o sobremesa. Aunque es apto para cualquiera de las dos variantes, el Novelty 7 resulta especialmente portátil, gracias a sus reducidas dimensiones.


Novelty 7 es un dispositivo Plug & Play que cuenta con cuatro ranuras USB 2.0 que se pueden girar en distintas direcciones. Una de ellas puede dar una vuelta de 90 grados, lo que facilita que podamos conectar toda nuestra colección de aparatitos USB al mismo tiempo. Lleva una luz LED para indicar cuándo está funcionando y sus medidas exactas son 9,4 x 4,1 x 1,4 centímetros. Su peso, 58 gramos.

Lo cierto es que aparatos como el Novelty 7 cada vez son más populares. De momento, éste ya se vende en la tienda de Sourcing Map al económico precio de diez euros (gastos de envío incluidos). Otro hub giratorio que además incorpora lector de tarjetas de memoria es este Revoltec Combo Cube. Será por opciones…

Vía: Techchee

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,