La firma Revoltec, especialista en productos para tunear el PC, acaba de lanzar dos accesorios para los más aficionados a la tecnología. El primero de ellos es el Combo Cube, un pequeño concentrador de puertos USB que añade tres conexiones adicionales de este tipo al ordenador, para poder conectar varios periféricos simultáneamente.

Pero también posee varias ranuras para leer diversos tipos de tarjetas de memoria. En esa lista se incluyen los modelos más comunes, como son Compact Flash, xD, Secure Digital, Multimedia Card, Memory Stick y sus respectivas variantes menores. Está fabricado en plástico y tiene unas medidas muy compactas, 5 x 4 x 5 centímetros. El problema es que necesita un pequeño alimentador para la red eléctrica, que lo hace bastante menos dinámico (en especial para usarlo con el portátil).

El otro artículo es el CardReader 52in1, que como su nombre indica es un lector universal de tarjetas de memoria. En concreto es capaz de reconocer hasta 52 variantes diferentes, incluyendo las mencionadas anteriormente junto a otras cuantas más, como TransFlash o SmartMedia. En este caso no es necesaria la alimentación externa, pues se abastece a través del puerto USB del ordenador. Tanto este gadget como el Combo Cube se pueden encontrar a un precio que ronda los diez euros cada uno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,