LG acaba de presentar en Canadá junto a Bell Canada, un nuevo móvil llamado Reveal, que parece hecho a la medida del sector femenino. Pero lo que trae este móvil de diseño sorprendente, es algo que dejará boquiabiertas a las amantes de la pedrería. De la pedrería más hortera, añadimos. Se trata de un auricular Bluetooth llamado Schimmer Kit que complementa al Reveal y que está completamente recubierto de los famosos cristales de Swarovski.

El teléfono fue presentado en el pasado CES 2009 de Las Vegas con este look de teléfono cuadrado de concha con diseño floral. Está hecho en un color violeta bastante estridente, que se compensa con una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY. La cámara de fotos es bastante limitada, ya que tan solo cuenta con dos megapíxeles de resolución. Lleva un altavoz y como no podía ser de otra manera, tiene conexión Bluetooth.

En la página de Bell Canada se vende el pack LG Reveal y el auricular con cristales al precio de 255 euros. Es lo que tiene el lujo.

Vía: Luxury Launches

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,