Las pulseras con Bluetooth estรกn de moda. Por eso, la firma japonesa Adtec ha fabricado una nueva pulsera al estilo de la que llevaba Michael Knight para comunicarse con su coche fantรกstico. Para hacerla funcionar basta colocarse la pulsera en la muรฑeca y empezar a hablar con nuestro interlocutor. Todo esto es posible gracias a la inclusiรณn de un pequeรฑo altavoz, un micrรณfono y un botรณn que nos servirรก para contestar las llamadas.

La pulsera y el telรฉfono mรณvil estรกn conectados gracias al Bluetooth. De esta manera, para hablar con las personas que queramos no harรก falta ni sacar el mรณvil del bolsillo. Es lo mismo que podemos hacer con las gafas de sol con Bluetooth, sobre todo si no queremos parecernos a Michael Knight llamando a su Kitt.

Su baterรญa tiene una duraciรณn de cinco horas en modo conversaciรณn, un dato que no dice mucho a su favor si tenemos la intenciรณn de utilizarlo con frecuencia. En cualquier caso, los que tengan nociones de japonรฉs ya pueden comprarlo a travรฉs de la tienda virtual de Adtec al precio de 50 euros, con los gastos de envรญo aparte.

Vรญa: Engadget