Las pulseras con Bluetooth están de moda. Por eso, la firma japonesa Adtec ha fabricado una nueva pulsera al estilo de la que llevaba Michael Knight para comunicarse con su coche fantástico. Para hacerla funcionar basta colocarse la pulsera en la muñeca y empezar a hablar con nuestro interlocutor. Todo esto es posible gracias a la inclusión de un pequeño altavoz, un micrófono y un botón que nos servirá para contestar las llamadas.

La pulsera y el teléfono móvil están conectados gracias al Bluetooth. De esta manera, para hablar con las personas que queramos no hará falta ni sacar el móvil del bolsillo. Es lo mismo que podemos hacer con las gafas de sol con Bluetooth, sobre todo si no queremos parecernos a Michael Knight llamando a su Kitt.

Su batería tiene una duración de cinco horas en modo conversación, un dato que no dice mucho a su favor si tenemos la intención de utilizarlo con frecuencia. En cualquier caso, los que tengan nociones de japonés ya pueden comprarlo a través de la tienda virtual de Adtec al precio de 50 euros, con los gastos de envío aparte.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...