Hasta los mandos a distancia están revolucionados. La firma suiza Logitech ha presentado el Harmony 1100, uno más en la colección de mandos a distancia avanzados que viene presentado esta marca desde hace un tiempo. El mando que nos ocupa es cuadrado, a diferencia de los que solemos tener en el sofá, y lleva una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.


Una de las características más interesantes que incluye este mando, tiene que ver con la posibilidad de configurar la interfaz a través del ordenador, para hacer más accesibles las opciones del mando y destacar los botones que más utilizamos.

Sus virtudes como mando universal lo hacen compatible con más de 5.000 marcas distintas y 225.000 dispositivos diferentes, que no es poco. El dispositivo funciona vía infrarrojos y también es posible utilizarlo a través de radiofrecuencia. Aunque como el Rosie, la principal pega de este mando es su precio. En total, puede llegar a costarnos 500 dólares, o 400 euros según el cambio actual.

Vía: Tech Styling

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,