Las manos quietas, que esto no se come. No intentes desenvolverla, porque esta chocolatina no es más que una memoria USB. Sabe a tecnología y forma parte del universo de Hershey’s, el fabricante de chocolate más importante de Estados Unidos, aunque ha sido fabricada por la firma Jazwares. Existen distintos modelos, dependiendo de si tienen 1 GB o 4 GB de capacidad, con precios que oscilan entre los 12 y 24 euros.



No contentos con esto, la fábrica Hershey’s ha encargado a Jazwares más gadgets corporativos. Entre éstos podremos encontrar cámaras digitales, reproductores MP3 y hasta auriculares con la forma de las populares Kisses, unos bombones de chocolate considerados producto estrella en Hershey’s.

Pero para adquirir esta dulzura de gadgets habrá que esperar un poco. De momento, Hershey’s tiene el encargo hecho y en las manos de Jazwares está, que pronto salgan a relucir en sus respectivas páginas web. De momento, los amantes de la gastronomía pueden ir haciéndose la boca agua con esta colección de memorias USB con forma de tortilla de patatas, donut, jamón y paella. ¡Y que aproveche!

Fotos de: define23 y trekkyandi / Vía: Gearlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...