Las manos quietas, que esto no se come. No intentes desenvolverla, porque esta chocolatina no es mรกs que una memoria USB. Sabe a tecnologรญa y forma parte del universo de Hershey’s, el fabricante de chocolate mรกs importante de Estados Unidos, aunque ha sido fabricada por la firma Jazwares.ย Existen distintos modelos, dependiendo de si tienen 1 GB o 4 GB de capacidad, con precios que oscilan entre los 12 y 24 euros.



No contentos con esto, la fรกbrica Hershey’s ha encargado a Jazwares mรกs gadgets corporativos. Entre รฉstos podremos encontrar cรกmaras digitales, reproductores MP3 y hasta auriculares con la forma de las populares Kisses, unos bombones de chocolate considerados producto estrella en Hershey’s.

Pero para adquirir esta dulzura de gadgets habrรก que esperar un poco. De momento, Hershey’s tiene el encargo hecho y en las manos de Jazwares estรก, que pronto salgan a relucir en sus respectivas pรกginas web. De momento, los amantes de la gastronomรญa pueden ir haciรฉndose la boca agua con esta colecciรณn de memorias USB con forma de tortilla de patatas, donut, jamรณn y paella. ยกY que aproveche!

Fotos de: define23 y trekkyandi / Vรญa: Gearlog