llaves-lacie1

Si tienes la cuestionable habilidad de perder las llaves de forma frecuente, รฉste no es el pendrive de tus sueรฑos. La firma LaCie, conocida por sus dispositivos de almacenamiento externos, acaba de estrenar una colecciรณn de pendrives USB con forma de llave. Se llaman passKey, iamaKey e itsaKey y cada una de ellas tiene caracterรญsticas diferentes.

El modelo passKey es un lector de tarjetas MicroSDHC, en cambio, los iamaKey e itsaKey cuentan con una memoria interna de 4 y 8 GB, a elegir segรบn las necesidades de cada usuario. Son capaces de alcanzar los 20 MB por segundo en lectura y 10 MB por segundo en escritura. Ademรกs, sus propiedades metรกlicas las hacen resistentes a cualquier golpe desafortunado.

llaves-lacie2

Pero hay algo de estos pendrives que todavรญa permanece en secreto. LaCie no ha avanzado fechas de lanzamiento ni precios, aunque presentimos que la espera podrรญa valer la pena. A diferencia del Kyoto Catbar, podremos llevar los pendrives de LaCie en el mismรญsimo llavero sin tener que sufrir por su integridad.

Mientras tanto podemos conformarnos con memorias USB como la moneda de arriba. El tรญpico diseรฑo elegante y eficaz propio de la firma de origen francรฉs.

Vรญa: Xataka