llaves-lacie1

Si tienes la cuestionable habilidad de perder las llaves de forma frecuente, éste no es el pendrive de tus sueños. La firma LaCie, conocida por sus dispositivos de almacenamiento externos, acaba de estrenar una colección de pendrives USB con forma de llave. Se llaman passKey, iamaKey e itsaKey y cada una de ellas tiene características diferentes.

El modelo passKey es un lector de tarjetas MicroSDHC, en cambio, los iamaKey e itsaKey cuentan con una memoria interna de 4 y 8 GB, a elegir según las necesidades de cada usuario. Son capaces de alcanzar los 20 MB por segundo en lectura y 10 MB por segundo en escritura. Además, sus propiedades metálicas las hacen resistentes a cualquier golpe desafortunado.

llaves-lacie2

Pero hay algo de estos pendrives que todavía permanece en secreto. LaCie no ha avanzado fechas de lanzamiento ni precios, aunque presentimos que la espera podría valer la pena. A diferencia del Kyoto Catbar, podremos llevar los pendrives de LaCie en el mismísimo llavero sin tener que sufrir por su integridad.

Mientras tanto podemos conformarnos con memorias USB como la moneda de arriba. El típico diseño elegante y eficaz propio de la firma de origen francés.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,