ยฟQue hace un mono sentado al lado de tu ordenador? Es la tรญpica pregunta que harรกn tus amigos al ver que tienes la Monkey USB Cam conectada a tu mรกquina. Pues bien, el asunto no es tan raro. Y es que este mono de peluche, ademรกs de serlo, lleva una webcam instalada en la panza para que puedas realizar videoconferencias con un toque mรกs selvรกtico.

La cรกmara funciona mediante conexiรณn USB y puede hacer fotografรญas a una resoluciรณn mรกxima de 800×600 pรญxeles. A la hora de grabar vรญdeos, tenemos la posibilidad de elegir entre 15, 20 o 30 fotogramas por segundo y conseguir secuencias en calidades de 800×600, 640×480 o 320×240 pรญxeles, respectivamente.


Sus dimensiones son de 16 centรญmetros de diรกmetro por 18 de alto y cuenta con un peso aproximado de 130 gramos. Pero si la vertiente primate no es de tu agrado, siempre puedes probar con la Giraffe USB Cam, otra webcam de las mismas caracterรญsticas pero con forma de jirafa. En cualquier caso, la Monkey USB Cam estรก a la venta en la tienda de USB Geek al econรณmico precio de 25 dรณlares o 20 euros al cambio actual.

Vรญa: Softpedia