El mercado de los reproductores multimedia sigue en buena forma. La gama Go Gear de Philips se amplรญa con Go Gear Spark, unย lector de MP3 en el que la firma holandesa introduce su sistema de audio patentado, llamado FullSound.

Los modelos de la serie Spark disponen de una pantalla OLED de 1,46 pulgadas y una resoluciรณn de 128×128 megapรญxeles. Sin duda, un tamaรฑo demasiado pequeรฑo como para ver nada. Y eso que el fabricante pretende que se utilice tambiรฉn para ver imรกgenes en formato JPG. Pero la realidad es que serรก mejor centrarse en su uso como reproductor de mรบsica. Para esta funciรณn, lee MP3, WAV yย WMA.

Por su parte, el sistema FullSound trata de compensar las pรฉrdidas que se producen al comprimir los archivos de audio y las restaura en la medida de lo posible. Se trata de su mรกxima baza si tenemos en cuenta sus limitaciones de reproducciรณn.ย Tambiรฉn dispone de grabadora. Es compatible con Windowsย 2000,ย XP y Vista. Funciona con baterรญa recargable mediante USB y no requiere de software especรญfico para la transferencia de datos.

Philips sacarรก seis modelos de este nuevo reproductor. Todos ellos con el mismo tamaรฑo, 41x41x15 milรญmetros. De momento, estรก disponible la versiรณn de 2 GB, aunque a partir de abril aparecerรกnย los Go Gear Sparkย de 4 GB y de 8 GB. La diferencia es que habrรก modelos con sintonizador FM de radio y sin sintonizador. Su precio rondarรก los 45 euros al cambio.

Vรญa: Techradar.com