El mercado de los reproductores multimedia sigue en buena forma. La gama Go Gear de Philips se amplía con Go Gear Spark, un lector de MP3 en el que la firma holandesa introduce su sistema de audio patentado, llamado FullSound.

Los modelos de la serie Spark disponen de una pantalla OLED de 1,46 pulgadas y una resolución de 128×128 megapíxeles. Sin duda, un tamaño demasiado pequeño como para ver nada. Y eso que el fabricante pretende que se utilice también para ver imágenes en formato JPG. Pero la realidad es que será mejor centrarse en su uso como reproductor de música. Para esta función, lee MP3, WAV y WMA.

Por su parte, el sistema FullSound trata de compensar las pérdidas que se producen al comprimir los archivos de audio y las restaura en la medida de lo posible. Se trata de su máxima baza si tenemos en cuenta sus limitaciones de reproducción. También dispone de grabadora. Es compatible con Windows 2000, XP y Vista. Funciona con batería recargable mediante USB y no requiere de software específico para la transferencia de datos.

Philips sacará seis modelos de este nuevo reproductor. Todos ellos con el mismo tamaño, 41x41x15 milímetros. De momento, está disponible la versión de 2 GB, aunque a partir de abril aparecerán los Go Gear Spark de 4 GB y de 8 GB. La diferencia es que habrá modelos con sintonizador FM de radio y sin sintonizador. Su precio rondará los 45 euros al cambio.

Vía: Techradar.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...