Si te sobran 88.000 dรณlares (68.930 euros) y la crisis econรณmica no es lo tuyo, quizรกs te apetezca decorar tu salรณn con esta extravagancia de altavoces Eternity que son el รบnico producto de una casa de lujo llamada Raal Requisite. Se trata de unos altavoces omnidireccionales con potencia suficiente como para atronar a los vecinos de varias manzanas.

Cada torre estรก compuesta de cinco subwoofers de 15 pulgadas integrados en una especie de dado forjado en bronce. Sobre รฉl, se despliega un mรกstil con 18 altavoces medios de tres pulgadas y un omnitwitter creado ex profeso para la ocasiรณn.


El proceso de fabricaciรณn del equipo es artesanal de principio a fรญn. Sรณlo la escultura de bronce que sirve de base ha sido forjada por los escultores serbios Nikola Jankovic y Zoran Kuzmanovic.

Cada pieza es รบnica y Raal Requisite incluso ofrece la posibilidad de personalizar esta creaciรณn por si no la consideramos suficientemente hortera para hacer juego con nuestro loft de 360 metros cuadrados en el centro de Madrid.

Tรฉcnicamente, las cajas han sido diseรฑadas para adaptarse a la forma de la habitaciรณn o estadio donde se coloquen, de tal forma que auto-regulan el sonido de cada componente para crear una atmรณsfera sonora homogรฉnea sea cual sea el punto donde estรฉ la vรญctima, perdon, el oyente.

El equipo de diseรฑo de estos altavoces se ha propuesto crear sรณlo ediciones limitadas de unas doce unidades de los altavoces Eternity. Desde la pรกgina web de Six Moons se puede leer un extenso diario de a bordo donde los creadores del invento explican paso a paso el proceso de fabricaciรณn y enseรฑan fotos en detalle de los componentes. De lectura obligada para audiรณfilos sibaritas.

Via: luxurylaunches.com