Si te sobran 88.000 dólares (68.930 euros) y la crisis económica no es lo tuyo, quizás te apetezca decorar tu salón con esta extravagancia de altavoces Eternity que son el único producto de una casa de lujo llamada Raal Requisite. Se trata de unos altavoces omnidireccionales con potencia suficiente como para atronar a los vecinos de varias manzanas.

Cada torre está compuesta de cinco subwoofers de 15 pulgadas integrados en una especie de dado forjado en bronce. Sobre él, se despliega un mástil con 18 altavoces medios de tres pulgadas y un omnitwitter creado ex profeso para la ocasión.


El proceso de fabricación del equipo es artesanal de principio a fín. Sólo la escultura de bronce que sirve de base ha sido forjada por los escultores serbios Nikola Jankovic y Zoran Kuzmanovic.

Cada pieza es única y Raal Requisite incluso ofrece la posibilidad de personalizar esta creación por si no la consideramos suficientemente hortera para hacer juego con nuestro loft de 360 metros cuadrados en el centro de Madrid.

Técnicamente, las cajas han sido diseñadas para adaptarse a la forma de la habitación o estadio donde se coloquen, de tal forma que auto-regulan el sonido de cada componente para crear una atmósfera sonora homogénea sea cual sea el punto donde esté la víctima, perdon, el oyente.

El equipo de diseño de estos altavoces se ha propuesto crear sólo ediciones limitadas de unas doce unidades de los altavoces Eternity. Desde la página web de Six Moons se puede leer un extenso diario de a bordo donde los creadores del invento explican paso a paso el proceso de fabricación y enseñan fotos en detalle de los componentes. De lectura obligada para audiófilos sibaritas.

Via: luxurylaunches.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...