El Medion PC 7502 es un ordenador orientado al entretenimiento doméstico. Posee unas características destacables que, sin embargo, no provocan que tenga un precio disparatado, aún cuando tampoco es exactamente el más barato del mercado (en una franja cercana al Acer Aspire X1700). No en vano, lleva un potente procesador Intel Core 2 Quad Q8300 que trabaja a 2,5 gigahercios, y eso tiene que notarse en su coste de algún modo u otro.

Pero no es el único componente que sobresale en este equipo de sobremesa. Sus ocho gigabytes de memoria RAM (de tipo DDR2) también funcionan como un buen reclamo para el usuario, proporcionando una gran fluidez en el uso del sistema. E igualmente llamativo es su disco duro, con nada menos que un terabyte de almacenamiento. Capacidad en la que podremos guardar de sobra montones de fotos digitales, canciones en MP3 y películas a máxima calidad.

Porque este Medion PC 7502 puede asumir con solvencia las tareas de equipo multimedia. Para ello está equipado con una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4650 y una tarjeta de sonido de ocho canales. A ello hemos de agregarle la salida de vídeo HDMI, que nos permite conectarlo a una pantalla de alta definición (ya sea un monitor o un televisor). El mando a distancia es un útil complemento en estas tareas de entretenimiento. Por otra parte, Medion apuesta por un lector grabador de discos DVD, en lugar de una unidad Blu-ray.

Cuenta con varios puertos e interfaces de conexión, incluyendo los habituales USB y FireWire y el lector de tarjetas de memoria. Y se puede encontrar en ciertas grandes superficies a un precio de 600 euros, incluyendo accesorios como el teclado y el ratón y con el sistema operativo Windows Vista preinstalado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...