En la pasada edición de la muestra IFA celebrada en Berlín, la multinacional de origen japonés Sony presentaba tres nuevas series de walkman. Entre ellas se encontraba la gama S. Ahora, ha decidido añadirle otros dos reproductores multimedia, Sony NW-S738FK y Sony NW-S736FK. Ambos vieron la luz en el País del Sol Naciente el 14 de marzo.

Los productos se mantienen fieles a la línea marcada por el NW-S730FK. Aportan como única novedad unos altavoces del mismo color del dispositivo. Respecto a la diferencia entre uno y otro radica en que, mientras el Sony NW-S738FK tiene una capacidad de 8 GB, el Sony NW-S736K se queda en los 4 GB. Los dos disponen del sistema de reducción de sonido de la serie S, pantalla LCD de dos pulgadas, puerto USB y sintonizador de FM.

Pueden leer archivos de música, fotos y vídeos en los formatos MP3, WMA, ATRAC, WMV, MPEG-4, JPEG y AAC. Una de sus bazas, la duración de su batería de litio, se mantiene. Los walkman de Sony aguantan hasta 40 horas cuando reproducen música, que se reducen a 10 en el caso de los vídeos.

Sus dimensiones son de 43,4 x 89,7 x 8,1 milímetros y pesan 46 gramos. Con los altavoces, alcanzan los 152 x 107 x 60 mm y su peso aumenta hasta los 186 gramos. Se encuentran disponibles en cuatro colores, rojo, blanco, negro, rosa y dorado.

El precio del modelo Sony NW-S738FK es de 22.000 yenes, unos 171 euros al cambio. Su compañero de 4 GB, el Sony NW-S736FK cuesta 18.000 yenes, 140 euros aproximadamente. De momento, sólo es posible adquirirlos en tierras niponas, así que a sus tarifas los interesados deberán sumar la del billete de avión que les transporten hasta allí.

Vía: Gadgetfolder.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...