Este sintonizador de antenas marcianas se ajusta sin problemas al lector de música y vídeo (MP4) Archos 5 DVR Station. ¿Su cometido? Convertir su reproductor multimedia en un pequeño televisor portátil. Un TV capaz de sintonizar cualquier canal de televisión. La firma francesa Archos ha lanzado este TV Snap-on, un sintonizador especialmente diseñado para su reproductor número 5.

Una de las funcionalidades más interesantes que lograremos con este aparato tiene que ver con la posibilidad de grabar de la tele. Las imágenes quedarán guardadas en el disco duro del aparato para que verlas cuando queramos. Lástima que según cuenta la misma compañía, no sea posible ver un canal mientras grabamos otro.

Archos empezará a vender el TV-Snap-on en Europa a partir del próximo mes, al precio de 60 euros. En cuanto al reproductor Archos 5 cuenta con una pantalla táctil que hace más simple su manejo y reproduce casi todos los documentos multimedia. Además, está equipo con sistema Wi-Fi para conectarse a Internet. En cuanto al precio, dependiendo de su capacidad cuesta entre 350 a 500 euros.