Televisores que graban directamente de la tele en un disco duro o en un lápiz de memoria. Es la nueva familia de teles LCD que acaba de lanzar la firma española i-Joy. Y pueden grabar tanto las emisiones que llegan por TDT. Junto a ellos han lanzado un buen número de reproductores y grabadores DVD. La nueva línea de televisores de i-Joy destaca por incluir en primicia la función de grabadora en televisores con precios populares.

El modelo más llamativo de la colección es el iDisplay  HDR Plus. Se trata de un televisor LCD de 32 pulgadas y 1.366 x 768 megapíxeles de resolución. Tiene un brillo de 450 cd/m2. A estas escuetas características hay que mencionar el TDT integrado, un solo puerto HDMI, entrada VGA y lector de tarjetas de memoria. Pero la funcionalidad estrella tiene que ver con la capacidad de grabar directamente el contenido a pendrives o discos duros conectados vía USB.

Mucho ojo. El equipo no es capaz de grabar secuencias en alta definición. A pesar de lo dicho, cabe destacar la facilidad con que podemos guardar toda esta información sin la necesidad de conectar ningún equipo convencional. Este modelo de 32 pulgadas cuesta 440 euros. La firma ha lanzado también un par de modelos más pequeños de 15 y 19 pulgadas que cuestan 160 y 250 euros respectivamente.

Vía: Xataka