La compañía OCZ presenta dos nuevos accesorios para el aficionado a los videojuegos de PC. Tras los aguerridos nombres de Eclipse y Behemoth se esconden unos ratones ópticos de doble láser y diseño ergonómico, que permiten al usuario establecer diferentes configuraciones de botones según su criterio.

A tal efecto, los dos periféricos vienen con memoria integrada. Es decir, permiten cargar y memorizar los perfiles de configuración personales sin necesidad de instalar programas adicionales, y con la ventaja de que se mantendrán grabados si lo usamos en distintos ordenadores.

Se pueden establecer hasta un máximo de cuatro niveles de distribución de botones, los cuales incluso se pueden alternar en tiempo real durante la partida. Esto es especialmente útil en juegos que requieren de diferentes habilidades según la situación.

De los dos modelos, el Eclipse es el más compacto de ellos, mientras que el Behemoth tiene un tamaño más estándar. Ambos permiten cambiar al instante su grado de precisión, según las necesidades del momento, y con sólo activar el botón correspondiente. Un indicador LED te informa de cuál es la resolución actual, que puede ir desde los 100 a los 2.400 ó 3.200 puntos por pulgada, dependiendo del ratón que hayamos escogido.

Además, cada uno de ellos incorpora un kit de cuatro pesas intercambiables, para que el jugador ajuste el lastre siguiendo sus gustos, requisitos o manías personales. El lastre máximo es de 18 gramos en el Eclipse y 23 gramos en el Behemoth.

Hasta la fecha no se han facilitado ni su fecha de lanzamiento ni el precio de ninguno de ellos. Probablemente no sean ni tan completos ni tan versátiles como el Razer Mamba y similares. Esperemos que esa diferencia se traduzca también en un coste más asequible en el Eclipse y el Behemoth.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...