No sólo de videoconsolas vive el hombre. El PC es todavía una plataforma muy utilizada por los aficionados a los videojuegos. Lo demuestra el hecho de que no dejan de aparecer periféricos y accesorios como los auriculares de Logitech G35, pensados para este uso de los equipos informáticos. Lo último es Razer Mamba, de la compañía norteamericana Razer. Un ratón con un diseño muy llamativo y unas prestaciones que harán las delicias de los jugones de Spore, los Sims 2 o cualquiera de los 10 videojuegos más descargados en 2008.

Razer Mamba, que fue presentado en la pasada edición de CES 2009, es inalámbrico. Aunque también viene con un cable por si se queda sin batería. Se recarga a través de USB o bien en su propia base. El tiempo de carga oscila entre las cuatro horas, cuando el ratón está desconectado, o cinco si permanece encendido. Tiene una autonomía de catorce horas con un uso continuado. Si se le deja descansar, aguanta hasta 72 horas.

Además de su forma ergonómica, la principal baza que esgrime a su favor el periférico de Razer es el tiempo de respuesta. Con una frecuencia de 2.4 GH, alcanza una velocidad de 1 milisegundo. También su peso es inferior. En concreto, alcanza los 129 gramos con batería.

Razer Mamba saldrá a la venta este mes de febrero. Los fabricantes han decidido mantener la cifra del precio, ya de por sí elevado, sin importar el cambio. Así, costará 130 dólares al otro lado del charco y 130 euros en nuestro continente. Otra marca que prefiere no poner cifras diferentes, aunque sea en perjuicio de los europeos.

Vía: Maximum PC

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...