Para quien no lo sepa, Pucca es un simpático personaje de animación de origen surcoreano. Es posible que, aunque jamás hayan visto ningún episodio de su serie, lo reconozcan porque adorna las mochilas y carpetas de niñas y adolescentes de medio mundo. Ahora, además, la popular Pucca ha conseguido su propio teléfono móvil.

El producto procede de China y se trata de un dispositivo con todas las de la ley pese a su apariencia de juguete. Cuenta con las características de cualquier móvil básico, como alarma, despertador, juegos y capacidad para almacenar hasta 500 contactos. Pero no se queda ahí, puesto que entre sus funciones se encuentran además las de sintonizador de radio, reproductor de MP3 y MP4, conectividad Bluetooth, grabadora y manos libres. Hasta cámara de fotos, eso sí, de baja resolución.

Incluye pantalla LCD de 1,3 pulgadas. Sus medidas son de 55 x 55 x 55 mm y pesa 85 gramos. Eso sí, opera bajo red GSM. En su menú es posible escoger entre varios idiomas, entre ellos inglés. Se encuentra disponible en dos colores en la siguiente tienda y su precio es de 120 dólares, unos 90 euros al cambio. A los coquetos aparatos electrónicos de Hello Kitty les ha surgido una dura competidora.