Es sencilla y cartesiana, pero eficaz. La firma japonesa Sony, como ya hiciera en su momento Panasonic con su SC-HC3 y el resto de las marcas, se ha plegado a fabricar bases para el iPod. En concreto este modelo se llama Sony CMT-LX30iR. Y es una microcadena con base para iPod, iPod Touch e iPhone.

Además de estación, el módulo incluye un lector de CDs compatible con archivos MP3. Un soporte, el CD, más muerto que vivo. Quizás a modo de compensación, incorpora un puerto USB que permite conectarlo al ordenador. También sintoniza radio, con capacidad de almacenamiento de hasta 20 emisoras predeterminadas, en el caso de FM y de 10 en el de AM.

Por último, sus altavoces son de sólo 5 vatios (lo dicho, sencillo). Es posible que cuando se comercialice en Estados Unidos reciba otro nombre, como CMT-LX30i o  CMT-LX30. Una lástima que una firma tan potente como Sony pierda el tiempo con equipos tan simplones.

Vía: SonyInsider

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,