Ahora que nos hemos acostumbrado a ver la tele a lo grande, ya era de disfrutar de monitores de ordenador con un tamaño decente. La firma norteamericana Dell se ha sumado a la tendencia actual y ha puesto a la venta Dell SX2210, un monitor de 21,5 pulgadas y conexión HDMI de alta definición.

Pese a no ser tan sofisticado como la serie LG W53, ofrece buenas prestaciones y, en general, cumple. Su resolución es de 1920×1080. La velocidad de refresco es de 2 milisegundos y su contraste es de de 50.000:1. Respecto al brillo, el contraste es de 300 cd/m2. Incluye cuatro puertos USB y conexiones VGA, DVI-D y HDMI. Dispone además de una webcam de dos megapíxeles y un sistema de reconocimiento facial que funciona con Windows Vista. Utiliza la tecnología patentada Dell TrueLife para la reproducción de los colores.

La dimensión total del aparato es de 52,9 x 39,7 x 17,9 centímetros. De momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. Allí su precio es de 280 dólares, unos 208 euros al cambio.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...