Ahora que nos hemos acostumbrado a ver la tele a lo grande, ya era de disfrutar de monitores de ordenador con un tamaño decente. La firma norteamericana Dell se ha sumado a la tendencia actual y ha puesto a la venta Dell SX2210, un monitor de 21,5 pulgadas y conexión HDMI de alta definición.

Pese a no ser tan sofisticado como la serie LG W53, ofrece buenas prestaciones y, en general, cumple. Su resolución es de 1920×1080. La velocidad de refresco es de 2 milisegundos y su contraste es de de 50.000:1. Respecto al brillo, el contraste es de 300 cd/m2. Incluye cuatro puertos USB y conexiones VGA, DVI-D y HDMI. Dispone además de una webcam de dos megapíxeles y un sistema de reconocimiento facial que funciona con Windows Vista. Utiliza la tecnología patentada Dell TrueLife para la reproducción de los colores.

La dimensión total del aparato es de 52,9 x 39,7 x 17,9 centímetros. De momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos. Allí su precio es de 280 dólares, unos 208 euros al cambio.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...