El mercado de las pantallas LCD de medidas discretas se populariza. No hay que olvidar, como ya señalamos en la guía de compras para elegir televisor para el dormitorio, que el tamaño importa. Lo último nos llega desde la firma ViewSonic, con sede en Estados Unidos. Se trata de ViewSonic VT2230, un monitor de 22 pulgadas que pone de manifiesto hasta qué punto se han normalizado las pantallas planas en los hogares.

ViewSonic VT2230 ofrece imagen en alta definición FullHD gracias a su resolución de 1920×1080. Su velocidad de refresco es de 5 milisegundos y su formato de pantalla 16:9. En cuanto al contraste dinámico, es de 8000:1, mientras que el estático es de 1000:1. Permite visión desde un ángulo horizontal de 170º y 160º en vertical.

Dispone de salida HDMI, VGA, S-Video y una estándar de 3,5 mm para auriculares. Respecto al brillo, es de 300 cd/m2. De momento aún no se encuentra a la venta en España y ni siquiera en todas las regiones de Estados Unidos. Su precio es 350 dólares, unos 258 euros al cambio. Por ese precio y con ese tamaño, se puede convertir en un televisor para el cuarto de los niños o la cocina.

Vía: tecno gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,