Con motivo del salto a la gran pantalla de la serie Hannah Montana, Disney está haciendo promoción con una edición especial del Toshiba Journe M400. Se trata de un reproductor multimedia portátil, aunque con formato de marco digital de pequeñas dimensiones (de hecho puede funcionar como tal, igual que otros marcos multifunción). Simplemente ha sido decorado para la ocasión con motivos infantiles, además de incluir contenidos relacionados con la película.

El dispositivo carece de botones, ya que cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas para facilitar el manejo por parte de los peques. Puede mostrar imágenes fijas en formato JPEG, GIF o BMP. Además de las fotos, también reproduce vídeos en MPEG-4, DivX, Xvid o archivos VOB (los que contienen las películas en DVD) y canciones digitales en MP3, WMA o AAC. E incluso permite ver la televisión digital, gracias a su sintonizador TDT integrado.

Para cargar los ficheros sólo hay que conectarlo a través del puerto USB del ordenador. Sin embargo, los datos no se transfieren al aparato en sí, puesto que carece de memoria interna. Se almacenan en tarjetas de memoria tipo microSD. Sí que lleva un pequeño altavoz integrado de 0,5 vatios y una batería recargable.

El lanzamiento de este Toshiba Journe M400 está previsto para unas semanas antes del estreno europeo en cines de Hannah Montana: la película, que en España está fijado para el próximo 8 de mayo. No se ha facilitado su precio, aunque el modelo original se puede encontrar actualmente en torno a los 100 euros (oficialmente su coste de salida fue de 150 euros).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...