Aparte de su modelo más alto de gama,  el LG HB954PB 5.1, LG también ha presentado un segundo equipo de Home Cinema con Blu-ray y sonido 2.1. Se trata del LG HB354BS, un kit de cine en casa pequeño, compacto y multifuncional, que incluye conexión BD Live 2.0, Bonusview, sistema para iPod y USB Plus. El LG HB354BS no tiene la potencia de su hermano mayor pero es capaz de emular sonido virtual 5.1 y tiene potencia de sobra para darle vida a una película o escuchar MP3 en espacios pequeños.

Al igual que su hermano tope de gama, el sistema de sonido del HB354BS ha sido supervisado por el especialista en sonido Mark Levinson y dispone de la misma tecnología Virtual Sound Matrix para crear ambientes de sonido tridimensionales. El equipo tan sólo tiene dos altavoces de estructura redondeada para minimizar las interferencias más un cajón de graves. Al igual que el descomunal LG HB954PB, este LG HB354BS cuenta con una cuna para el iPod que permite conectar el reproductor de Apple al Blu-ray y escuchar cualquier MP3 o ver vídeos almacenados en el dispositivo portátil.

Compatible con el perfil 2.0 de Blu-Ray o BD Live y con Bonus View, el sistema cuenta con la obligatoria conexión Ethernet, aunque no se ha incluido la compatibilidad directa con YouTube como en el caso de su hermano mayor. Habrá que esperar a las características técnicas definitivas para saber qué nos permite y qué no nos permite esta conexión. Lo que si es seguro, es que el puerto USB nos ofrece conexión directa para todo tipo de archivos MP3, DivX o AVI desde memorias USB o discos duros. El precio del LG HB954PB rondará los 700 euros.