El mercado de los portátiles no deja de demostrar que se encuentra en buena forma. La firma originaria de Taiwán MSI, pondrá a la venta en Corea a finales de abril su MSI GT627, un ordenador con una gran potencia y unas características que lo convierten en el compañero ideal de los jugones.

El MSI GT627 ofrece varios procesadores opcionales, entre ellos Intel Core 2 Quad. Incluye tarjeta gráfica nVidia GeForce 9800 GS con memoria de 1 Gb. En cuanto a su pantalla LCD, mide 15,4 pulgadas y disfruta de una resolución de 1680×1050 píxeles. Dispone de 500 Gb de disco duro, webcam de 2 megapíxeles para saludar a los amigos mientras se echa unas partidas.

En el tema de conexiones, lleva puertos eSATA y conexión HDMI. También es compatible con las conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth. Cuenta con 1 Gb de memoria RAM DDR3, que se quedará corta para determinadas partidas. Incluye batería de 6 celdas y es posible adquirirlo con lector de DVD o Blu-ray.

MSI GT627 se suma a la serie de ordenadores de corte ambicioso, como el MSI Wind NetOn, con los que la compañía trata de hacerse hueco en un mercado lleno de ofertas. Como ya hemos señalado, comenzará a distribuirse en Corea a finales de este mes, sin que aún se tengan datos sobre su precio.

Vía: somos PC