La gama Wind NetOn hace referencia a los nuevos ordenadores de MSI que quieren rivalizar con el Asus Eee Top y similares. Y se lo han tomado muy en serio. Porque en el pasado CES 2009 de Las Vegas presentó una flota entera de estos equipos todo en uno, en los que todos los componentes internos necesarios están en el interior del monitor. O, lo que es lo mismo, no hace falta la torre, sino que nos basta con la pantalla.

El modelo que más sobresale en esta nueva hornada es el NetOn AE2208. Se trata de un PC con pantalla de gran tamaño, nada menos que 22 pulgadas. Y que, opcionalmente, puede incorporar tecnología táctil. Además, esta bien preparado para la alta definición gracias a su resolución Full HD de 1.920 x 1080. En cuanto a equipamiento interno, cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo que trabaja a 2,6 gigahercios, así como dos gigabytes de memoria RAM.

Del resto cabría destacar al NetOn AE1901. Este modelo empleará una pantalla de 19 pulgadas de diagonal, y llevará en su interior un procesador Intel Atom de doble núcleo. Pero, si por algo merece la pena fijarse en él, es por su reducidísimo consumo, en torno al 20% con respecto a un ordenador convencional. Dato que, en cualquier caso, también puede estar sujeto a determinadas condiciones de uso y otras circunstancias.

Completan la gama el AP1900, el AP1902 y el AE2203, todos ellos con procesadores Intel Atom de un único núcleo. Mientras que los dos primeros son versiones con pantalla de 19 pulgadas, la del AE2203 tendrá 22. Este último también contará con resolución Full HD. Una definición de extremada nitidez que podrá aprovechar a tope con su lector de discos Blu-ray.

Por el momento, se desconocen los detalles sobre la fecha del lanzamiento. Tampoco está claro cuánto costará cada uno de ellos, aunque parece que el AE2208 se moverá en torno a los 800 dólares (617 euros al cambio). Lo que sí es evidente es que, en cuanto a diseño, al menos el citado AE2208 está un paso por detrás de equipos como el iMac y similares.

Vía: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...