La norteamericana Dell mantiene su filosofรญa de conceder gran importancia no sรณlo a las prestaciones de sus ordenadores, sino tambiรฉn a su apariencia. Asรญ, la gama Inspiron, a la que pertenecen portรกtiles como Dell Inspiron Mini 10 y Dell Inspiron 15, crece este aรฑo con una serie de equipos de sobremesa personalizables.

Los nuevos Dell Inspiron vienen en ocho colores diferentes. Desde el discreto y convencional negro al naranja, sin olvidar el rosa o el verde. Ademรกs, serรก posible escoger una carcasa normal o su versiรณn delgada (slim).

Respecto a las caracterรญsticas tรฉcnicas, Dell ofrece un amplio abanico donde elegir. Entre los procesadores ofertados se encuentran los Intel Celeron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2 y AMD Phenom X4. Su memoria RAM es ampliable hasta los 8 Gb. La capacidad del disco duro oscila entre los 750 Gb de los modelos delgados y el terabyte de los normales. Integra una tarjeta grรกfica ATI Radeon y el usuario podrรก decidir si lo prefiere con lector de tarjetas, salida HDMI o lector de Blu-ray.

De momento sรณlo se encuentra disponible en China, aunque desembarcarรก en Europa a lo largo de la primavera. Su precio de partida es de 300 dรณlares, unos 225 euros al cambio actual. Claro que ese precio es para la configuraciรณn mรกs bรกsica.

Vรญa: Tecnyo