La norteamericana Dell mantiene su filosofía de conceder gran importancia no sólo a las prestaciones de sus ordenadores, sino también a su apariencia. Así, la gama Inspiron, a la que pertenecen portátiles como Dell Inspiron Mini 10 y Dell Inspiron 15, crece este año con una serie de equipos de sobremesa personalizables.

Los nuevos Dell Inspiron vienen en ocho colores diferentes. Desde el discreto y convencional negro al naranja, sin olvidar el rosa o el verde. Además, será posible escoger una carcasa normal o su versión delgada (slim).

Respecto a las características técnicas, Dell ofrece un amplio abanico donde elegir. Entre los procesadores ofertados se encuentran los Intel Celeron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2 y AMD Phenom X4. Su memoria RAM es ampliable hasta los 8 Gb. La capacidad del disco duro oscila entre los 750 Gb de los modelos delgados y el terabyte de los normales. Integra una tarjeta gráfica ATI Radeon y el usuario podrá decidir si lo prefiere con lector de tarjetas, salida HDMI o lector de Blu-ray.

De momento sólo se encuentra disponible en China, aunque desembarcará en Europa a lo largo de la primavera. Su precio de partida es de 300 dólares, unos 225 euros al cambio actual. Claro que ese precio es para la configuración más básica.

Vía: Tecnyo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...