La norteamericana Dell mantiene su filosofía de conceder gran importancia no sólo a las prestaciones de sus ordenadores, sino también a su apariencia. Así, la gama Inspiron, a la que pertenecen portátiles como Dell Inspiron Mini 10 y Dell Inspiron 15, crece este año con una serie de equipos de sobremesa personalizables.

Los nuevos Dell Inspiron vienen en ocho colores diferentes. Desde el discreto y convencional negro al naranja, sin olvidar el rosa o el verde. Además, será posible escoger una carcasa normal o su versión delgada (slim).

Respecto a las características técnicas, Dell ofrece un amplio abanico donde elegir. Entre los procesadores ofertados se encuentran los Intel Celeron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2 y AMD Phenom X4. Su memoria RAM es ampliable hasta los 8 Gb. La capacidad del disco duro oscila entre los 750 Gb de los modelos delgados y el terabyte de los normales. Integra una tarjeta gráfica ATI Radeon y el usuario podrá decidir si lo prefiere con lector de tarjetas, salida HDMI o lector de Blu-ray.

De momento sólo se encuentra disponible en China, aunque desembarcará en Europa a lo largo de la primavera. Su precio de partida es de 300 dólares, unos 225 euros al cambio actual. Claro que ese precio es para la configuración más básica.

Vía: Tecnyo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...