Estos auriculares Ultimate Ears 700 de Logitech no están diseñados para videojuegos, como era el caso de los Logitech G35. Ni siquiera son un accesorio para PC, como es habitual en la firma. En realidad, han sido lanzados por la compañía Ultimate Ears, la división de Logitech que se encarga de producir audífonos de alta fidelidad. De ahí que ofrezcan una buena calidad… para quien esté dispuesto a pagar un alto precio por unos auriculares tan pequeños, claro.

En concreto son unos auriculares de botón preparados para aislar del ruido externo, una opción que siempre es bienvenida cuando lo usamos en entornos bulliciosos (como las grandes ciudades). Es capaz de bloquear los ruidos que se encuentren por debajo de 26 decibelios inclusive. Así se puede escuchar música sin tener que aumentar el volumen al máximo, lo que podría distorsionar el sonido y hasta dañar el oído.

Cada uno de los auriculares consta de dos altavoces, lo que aumenta su calidad sonora. De hecho, presentan una respuesta en frecuencia de 10 hercios a 16,5 kilohercios, lo que equivale a mucha precisión (los tiquismiquis podrían echar de menos una mayor presencia de agudos). Las almohadillas están fabricadas en silicona o espuma, de las que se incluyen tres pares de diferente tamaño, para adaptarse a la forma de cada oído.

Usan una conexión de audio jack de 3,5 milímetros (la que emplean la mayoría de los aparatos), pesan sólo 11,6 gramos e incluyen un práctico estuche para guardarlo. Pero todo tiene un precio, y el de estos Logitech Ultimate Ears 700 es de 150 libras esterlinas (casi 170 euros). Lo dicho, sólo para apasionados del sonido en pequeñas dimensiones y sin miedo a gastar dinero.

Vía: Tech Digest