Desde siempre se ha dicho que el agua era el mayor enemigo de los dispositivos electrónicos. Pues esto comienza a no ser verdad, y cada vez aparecen más productos que pueden funcionar perfectamente en medios acuáticos. Es el caso de la nueva televisión portátil Panasonic SV-ME850V, que es perfectamente sumergible. Así se puede llevar a la playa o la piscina para no perder detalle de nuestra serie favorita o de esas interminables vueltas ciclistas mientras se duerme la siesta debajo de la sombrilla.

Panasonic SV-ME850V no es el primer modelo con estas características pero sí añade nuevas mejoras como un ratio mucho mayor de contraste. Además, no sólo es un receptor de televisión, también funciona como radio, tanto en AM como en FM y como reproductor. El nuevo modelo de Panasonic reproduce archivos de audio WMA, MP3 o AAC directamente desde tarjetas de memoria SD y SDHC. Además es capaz de grabar hasta 11 horas de televisión y como también reproduce imágenes JPG, puede ser utilizado como marco digital.

Su pantalla QVGA es de cinco pulgadas. Si bien no es lo más indicado para ver durante mucho tiempo seguido la tele, es lo suficiente para garantizar una visualización correcta. Y su batería permite unas once horas de funcionamiento en modo televisión, que es uno de los de mayor gasto. Además, la Panasonic SV-ME850V se completa con dos altavoces de 2,8 milivatios y un puerto USB 2.0.

Panasonic SV-ME850V tiene dos presentaciones, en blanco y en negro y es la hermana mayor de la SV-ME750, que tiene las mismas prestaciones salvo el sintonizador de radio AM/FM.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...