Revoltec vuelve a ampliar su gama de coolers o bandejas refrigerantes para el ordenador portátil. Tras el lanzamiento de aquel RNC-2100, la compañía tiene listos dos nuevos modelos: el RNC-1100 y el RNC-1400. Ambos han sido diseñados para usarlos con equipos de entre 12 y 15,4 pulgadas, y cuentan con el característico logo tribal de la empresa, que les da un toque llamativo.

El RNC-1100 es el más compacto de ellos. Posee unas medidas de 220 x 90 x 20 milímetros y un peso de sólo 240 gramos, ideal para transportarlo en el maletín del portátil. Además, posee un compartimento interno para enrollar el cable correspondiente. Cuando vayamos a usarlo sólo hay que sacar sus brazos extensibles, y regular la inclinación a partir de sus patas de goma.

Por su parte, el RNC-1400 también va más allá de la típica base de refrigeración. La plataforma, de 800 gramos de peso y medidas de 300 x 276 x 23 milímetros, cuenta con seis grados de inclinación. Así puedes lograr el ajuste ergonómico que te permita teclear cómodamente. Y gracias a su base giratoria puedes rotarla sobre sí misma con total libertad.

Los dos están equipados con un ventilador de 80 milímetros, que puede girar a 2.300 revoluciones por minuto (sólo 2.000 en el caso del RNC-1400) sin que por ello produzcan excesivo ruido (nunca por encima de los 19 decibelios). Se alimentan a través del puerto USB del ordenador y, al menos de momento, sólo están disponibles en color negro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp