Revoltec vuelve a ampliar su gama de coolers o bandejas refrigerantes para el ordenador portátil. Tras el lanzamiento de aquel RNC-2100, la compañía tiene listos dos nuevos modelos: el RNC-1100 y el RNC-1400. Ambos han sido diseñados para usarlos con equipos de entre 12 y 15,4 pulgadas, y cuentan con el característico logo tribal de la empresa, que les da un toque llamativo.

El RNC-1100 es el más compacto de ellos. Posee unas medidas de 220 x 90 x 20 milímetros y un peso de sólo 240 gramos, ideal para transportarlo en el maletín del portátil. Además, posee un compartimento interno para enrollar el cable correspondiente. Cuando vayamos a usarlo sólo hay que sacar sus brazos extensibles, y regular la inclinación a partir de sus patas de goma.

Por su parte, el RNC-1400 también va más allá de la típica base de refrigeración. La plataforma, de 800 gramos de peso y medidas de 300 x 276 x 23 milímetros, cuenta con seis grados de inclinación. Así puedes lograr el ajuste ergonómico que te permita teclear cómodamente. Y gracias a su base giratoria puedes rotarla sobre sí misma con total libertad.

Los dos están equipados con un ventilador de 80 milímetros, que puede girar a 2.300 revoluciones por minuto (sólo 2.000 en el caso del RNC-1400) sin que por ello produzcan excesivo ruido (nunca por encima de los 19 decibelios). Se alimentan a través del puerto USB del ordenador y, al menos de momento, sólo están disponibles en color negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.